lunes, 30 de septiembre de 2024

eres el aroma de un buen café

Despertar con el suave aroma de un café que nos ofrece quien nos aprecia y nos quiere es una sensación agradable para comenzar un nuevo día; es como sentirme tenido en cuenta y apreciado, un signo de amistad y cercanía de alguien que está a mi lado y me hace sentirme seguro en mis pasos; ojalá mis palabras de saludo de cada mañana sean como ese suave perfume para ti, solo quiero decirte estás en mi pensamiento y yo quiero estar a tu lado, me siento dichoso por tenerte como amigo y eres también un estímulo para mi vida, mis pasos se hacen más ligeros y siento una energía nueva en mi corazón para superar las dificultades del camino de la vida; ojalá todos vayamos encontrando ese perfume que nos llena de ánimos y nos hace sentirnos más felices; sé tú también ese perfume para los demás, mantén tu cercanía y cuida de tus amigos, no te olvides de decirle una bonita palabra y saber encontrar el momento para estar a su lado, no des por sentado que él sabe que tú estás ahí sino hazte presente en su vida, una visita oportuna o una llamada puede alegrarle su día, cuidemos que no falte ese café de tu presencia de amigo que despierta ilusión en la vida. © carher 

No hay comentarios: