Qué bella es la vida si la cargamos de humanidad, con ese buen pensamiento quiero hoy despertar y con el que quiero enviarte mi saludo matutino, porque es necesario borrar esas nubes de sombras que muchas veces parecen amenazar la dicha de nuestro camino, rescatemos esos sentimientos de solidaridad ante tantas cojeras que tienen el peligro de dejarnos insensibles, respondamos con bondad y buena cara ante tanta acritud con que muchos se relacionan, respondamos siempre con una sonrisa a las palabras hirientes de un vocabulario vulgar, tengamos la iniciativa de la generosidad cuando vemos a nuestro alrededor a tantos que se encierran en su egoísmo, caminemos siempre con la alegría del optimismo para ir al encuentro de los que se aburren en su soledad, sepamos perder nuestro tiempo para admirar la belleza de una pequeña flor frente a los que van siempre corriendo y apurados por la vida, repartamos el regalo de nuestro amor a los que llevan endurecido el corazón, que el amor envuelva cada gesto y cada paso de nuestra vida para crear un mundo mejor. Buenos días. © carher
lunes, 22 de junio de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario