sábado, 27 de junio de 2026

un día agradable desde un corazón lleno de ternura y delicadeza

Un nuevo amanecer que nos anuncia un nuevo día que deseamos todo lo más agradable, que nos sintamos a gusto y así se lo hagamos sentir a los que nos rodean, abramos puertas y ventanas para que entren los cálidos rayos del sol, se renueve el aire de nuestro interior con la brisa fresca de la mañana; ya sabemos que en una casa cerrada mucho tiempo el aire se enrarece, aparecen los tufillos de los malos olores, la humedad carga el ambiente y hasta se nos hace difícil respirar hondamente; es lo que tenemos que cuidar con esa renovación interior que cada día hemos de saber realizar en nosotros, no mantengamos viejos y malos recuerdos, desprendámonos de resentimientos y recelos, limpiemos esas legañas de nuestros ojos de los prejuicios y prevenciones, quitemos esas viejas y oscuras cortinas que nos encierran en nuestro egoísmo, despejemos nuestro corazón de malos sentimientos, afinemos la sintonía que nos hace descubrir con claridad la bondad de los demás, aliviemos el peso que soporta nuestro corazón con nuestro orgullo y amor propio mal entendido, dejemos que entren los cálidos rayos del amor que todo lo purifican, que comience a fluir en nuestras mutuas relaciones la brisa fresca de la delicadeza que se multiplica en múltiples gestos de ternura y cercanía, que hagamos sitio en nuestro corazón para que sintiéndose a gusto quepan todos nuestros amigos y cuantos se acercan a nosotros; estaremos haciendo un día agradable para nosotros mismos y para cuantos nos rodean. Buenos días. © carher 

No hay comentarios: