viernes, 14 de julio de 2023

todas las flores embellecen el jardín de mi vida

Estaba recogiendo diversas flores de mi jardin para preparar un ramo que embelleciera y perfumara mi habitación cuando me pinché dolorosamente con la espina de una rosa, no voy a descartar su belleza y su perfume por un pinchazo sino que pondré cuidado y volveré a tenerla en lugar destacado en mi ramo de flores, asi nos pasa en la vida, hay tropiezos, nos sentimos molestos y heridos por esos roces que pueden surgir en nuestros encuentros, pero por un mal momento no podemos perder un amigo que ha enriquecido mi vida, seguimos valorandolo y lo buscamos de nuevo, cuida limar las aristas que puedan dañar la relación, aspira de nuevo gustosamente su perfume, todas las flores embellecen el jardín de mi vida 

No hay comentarios: