lunes, 4 de diciembre de 2023

buen día, aquí estoy

Buen día, asi sencillamente, sin rebuscar palabras, es lo que te deseo y te digo en el amanecer de este día y comienzo de semana, aquí estoy, aunque sea poca cosa cuenta conmigo, quiero caminar a tu paso, quizás en silencio porque cuando caminamos a un mismo ritmo no hacen falta muchas palabras porque son los corazones los que están en sintonia para sentir los mutuos latidos, es el cariño el que habla y se traduce en sencillos y pequeños gestos y detalles de amistad, es la delicadeza de la escucha y la palabra oportuna que levanta el ánimo para el esfuerzo del momento, es la mirada que te llega al fondo del alma, es la sonrisa que te alienta para seguir adelante, es sencillamente la presencia del amigo que sientes a tu lado, aquí estoy, buen día 

No hay comentarios: