miércoles, 6 de marzo de 2024

despertar la ilusión, la esperanza y el optimismo por la vida

Para mí es un placer poder saludarte todas las mañanas con el buenos días y desearte siempre lo mejor, con sumo gusto busco palabras cada día para ayudarte a despertar la ilusión, la esperanza y el optimismo por la vida, para que nunca tus días sean grises y se disipen tantos nubarrones que nos amenazan en tantas ocasiones, que nunca te sientas solo, mucha gente quiere estar a tu lado y por supuesto cuenta conmigo porque la amistad no es solo decirse cosas agradables sino saber estar junto al amigo en todos los avatares de la vida, cuenta conmigo, con mi hombro que te sirva de descanso, con mi brazo en el que apoyarte para sentirte seguro, pero sobre todo con mi corazón que te escucha y que tiene siempre abierta la puerta de la ternura para que te sientas querido y apoyado para darle un poco de más felicidad a la vida. 

No hay comentarios: