sábado, 31 de agosto de 2024

no digas yo no sé, yo no puedo

Despierta, salta de la cama, ponte en camino, no te quedes amodorrado debajo de las cobijas de la ineficiencia y la comodidad, no digas yo no sé, yo no puedo, yo no soy capaz, comienza a dar pasos aunque sean tambaleantes, en los pies de tu espíritu tienes fuerza para enfrentarte a la vida, descubre con arrojo todo lo que eres capaz de realizar, todas las posibilidades que hay en ti, solo necesitas descubrirlas y desarrollarlas, no puedes dejarlas enterradas, abre los horizontes de tu vida porque son cosas grandes las que puedes realizar; pero despierta también esa inquietud en los que están a tu lado, los que dependen de ti o los que hacen el camino contigo, o aquellos que están al borde porque se sienten derrotados, tu estímulo y tu mano tienen que hacer que se levanten, ayúdales a despejar el camino porque así estás haciendo también tu propio camino. © carher 

No hay comentarios: