martes, 3 de septiembre de 2024

una palabra que llena el corazón de felicidad

Una palabra de cariño puede llenar un corazón de felicidad; eso quiero que sea hoy mi saludo para ti para que tu corazón rebose de felicidad empapando de la misma a cuantos te rodean; sí, es necesario una palabra amable, una palabra que suene como música agradable en los oídos, una palabra que muestre la cercanía de tu corazón al lado del amigo, una palabra que te dice yo estoy aquí, todo mi tiempo es para ti, y se hace presencia y es provocadora de una amistad cada vez más intensa, una palabra que deja al aire las fibras del corazón, una palabra que se hace camino con tu caminar, una palabra que es estímulo y despierta ilusión, una palabra que pone alegría disipando tristezas y preocupaciones, una palabra que nos sana por dentro y nos llena de vitalidad, buenos días con todo el cariño de mi corazón. © carher

No hay comentarios: