lunes, 31 de octubre de 2022

expresa sin rubor el aprecio que sientes por tus amigos

Decir buenos días es algo más que unas palabras de cortesía y de buenos modales, enviarte un saludo de buenos días es decirte que pienso en ti desde mi despertar porque eres un amigo que llevo en el corazón, que cuento contigo como quiero que cuentes tú conmigo, que aunque la distancia nos separe los corazones están en sintonia, que quiero caminar contigo en la vida palpando el calor de tu corazón, escuchar tus palabras amables y sentir el roce de tu mano amiga, porque eres un aliciente para mi existir, expresa sin rubor el aprecio que sientes por tus amigos porque ellos necesitan también escuchar tus palabras de cariño y sentir tus gestos de cercanía, haremos así que la vida sea más bella

No hay comentarios: