jueves, 1 de febrero de 2024

mi regalo es mi tiempo y mi presencia aunque solo sea virtual

Me desperté pensando cual es el mejor regalo que puedo hoy ofrecerte, es variado el abanico de posibilidades, unos más costosos, otros llenos de delicadeza, otros en los que buscamos sean significativos para la amistad que compartimos, y muchas vueltas y revueltas nos damos buscando el mejor regalo, pero en nada de tipo material quiero pensar, mi regalo es el tiempo que te dedico cada día y mi presencia aunque solo sea virtual que quiere ser cercanía que se hace compañía aunque sólo fuera un minuto, es lo más que necesitamos y lo menos que sabemos ofrecer, un minuto que se puede prolongar lo necesario para que sientas el calor de la amistad, nunca te ahogue la soledad, la dificultad del camino se haga más llevadera, se renueven las ilusiones y la alegría, renazca la sonrisa en el corazón, aquí tienes mi minuto y mi amistad








No hay comentarios: