martes, 23 de abril de 2024

me detengo a tu lado para decirte buenos días nos dé Dios

Solamente saber que estás ahí esperando para responder a mis buenos días me da ilusión para despertar a un nuevo día, no quiero pasar de largo en este camino de cada día y me detengo a tu lado para decirte buenos días nos dé Dios, tu presencia ahí es también bendición de Dios para mí, me recuerda al preciado amigo con quien comparto a través de estas palabras mis sueños y deseos de lo mejor para su vida. Arrimemos el hombro el uno junto al otro porque es mucho lo que podemos compartir y mucho lo que podemos hacer para que sean aún más felices los que caminan a nuestro lado, sigamos compartiendo nuestra presencia y nuestros gestos de amabilidad y cercanía que levanten los ánimos y la ilusión de aquellos a los que les cuesta hacer camino, que sepamos regalar una bonita palabra que sea generadora de confianza y despierte la esperanza de un mundo mejor, todos podemos tener un bonito pensamiento que ilusione el corazón, hagamos pues una bonita cadena de mensajes llenos de optimismo y esperanza en un mundo que necesita de una luz brillante que le guíe. © carher

No hay comentarios: