viernes, 12 de abril de 2024

ponle ilusión y alegría a tu día

Anoche intenté dormirme haciendo pasar por mi mente el recuerdo de los buenos momentos del día, quiero despertar hoy una vez más con ese sentido positivo de la vida para iniciar el camino de cada día, pudiéramos pensar que es una nueva página de tu libro de la vida, una historia que vamos a vivir y que queremos guardar como un libro de tu historia, un edificio que queremos construir lleno de belleza y que nos facilite la convivencia de cada dia, pero es la vida que tenemos que vivir que nos traerá momentos gozosos y luminosos pero también con sus días grises y sus noches oscuras, no todo es igual y siempre lo mismo, no es la vida o el camino que recorre el otro, sino que es mi vida, la que tengo que vivir y hacerla bella poniendo la fuerza de toda mi creatividad e iniciativa, que le dará fuerza y vitalidad, que le daremos el más hondo sentido desde el desarrollo de nuestros mejores valores y cualidades, ponle ilusión y alegría a tu día. ©carher 

No hay comentarios: