sábado, 8 de junio de 2024

me lo pido el corazón tenerte junto al mío

Me lo pide el corazón, desde el momento de despertar estoy buscando palabras para dedicarte el mejor saludo, darte los buenos días es decirte que llevo tu nombre junto a mi corazón queriendo desearte lo mejor, que no te falte felicidad, que rebose siempre tu corazón de paz, que desborde de amor y de generosidad, que hagas también un hueco en tu corazón para poner mi nombre, pero abre bien las puertas para que sea amplia la acogida que vayas haciendo a cuantos encuentras en el camino, nunca hagamos exclusiones porque universal sea nuestro amor sino que debrille siempre nuestra disponibilidad para abrirnos a los demás, no llenemos nunca el corazón  cosas que son efímeras y pronto dejan de brillar, pongamos en él a las personas que queremos y mostraremos así lo que verdaderamente nos hace felices, desarrollaremos así los mejores valores que son los que engrandecen nuestro espíritu y estaremos haciendo un mundo mejor. © carher 

No hay comentarios: