viernes, 5 de julio de 2024

es mi hoy, mi día que tengo que vivir

Buenos días nos decimos desde que despertamos y abrimos los ojos a una nueva jornada, pero nos lo decimos primero que nada a nosotros mismos, es mi hoy, mi día que tengo que vivir, ni el ayer que ya está vivido ni el mañana que está todavía en el futuro, son los quehaceres de mi hoy donde tengo que poner toda la intensidad de mi vida y responsabilidad, son mis encuentros y relaciones con los que me rodean, en la familia, los amigos, los que voy encontrando en el camino de la vida donde he de poner todo el calor de mi corazón, es el tiempo que tengo para mí, para mi relax y descanso pero también para mi crecimiento interior, para mis entretenimientos y también para mi silencio, para disfrutar de cada momento y poner ilusión en el corazón, para desarrollar mis habilidades y mi creatividad, para despertar sueños que también me hagan ir más allá del momento presente, como para traer los buenos recuerdos de lo que ha sido el cimiento del hoy, vive tu hoy con intensidad y no lo desaproveches porque es el mejor regalo que le puedes dar a todos los que también saludas con tus buenos días. ® carher 

No hay comentarios: