sábado, 27 de julio de 2024

toda la mañana me despierto soñando

Todas las mañanas me despierto soñando, sí, aunque los ojos ya están abiertos y la claridad de un nuevo día se cuela entre las cortinas por la ventana sigo soñando, en lo que deseo para un nuevo día, en como me gustaría que fuera para disfrutarlo mejor, en aquellas cosas que tendría que hacer mejor, en las personas con las que me voy a encontrar y compartir el camino, y mis sueños se convierten así en el mensaje que quiero transmitir con mi saludo; son deseos y la realidad algunas veces es más cruda, aparecen los contratiempo y las sombras, los maldades que vemos alrededor o también la resistencia que pongo yo también con mis egoísmos o mis ambiciones; es ahí donde hemos de vivir la vida, es ahí donde tienen que aparecer nuestros deseos de superación, es ahí donde luchamos y nos esforzamos en seguir subiendo los escalones de la vida, es ahí donde nos sentimos comprometidos de verdad a hacer que nuestro mundo sea mejor. © carher 

No hay comentarios: